GMcash Gros Mercat ha estrenado un nuevo centro en Galdakao (Vizcaya), con el que refuerza la presencia de Grupo Miquel en Euskadi y en dicha provincia. El acto ha sido presidido por Ibon Uribe, alcalde de la ciudad de Galdakao, y por el presidente y consejero delegado de Grupo Miquel, Ramón Miquel Ballart.

El nuevo GMcash, que ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros, posee más de 2.500 m2 de sala de ventas y dará empleo a 22 trabajadores. Dirigido por Joseba Azpitarte, se ubica en el Polígono El Mercadillo, en la Carretera N-640 Bilbao-San Sebastián calle Ibaizabal, 45 de la localidad vizcaína. 

El establecimiento ofrecerá servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de retail y horeca y se surtirá a través de la plataforma proveedora propia del grupo en Burgos.

Los clientes del nuevo GMcash Galdakao pueden encontrar una zona de producto fresco: carnicería de libre servicio con piezas técnicas para hostelería, fruta y verdura, lácteos y charcutería. Además, el nuevo centro de Grupo Miquel, posee una sala de productos de gran consumo con: alimentación en general, vinos y licores, refrescos, droguería, perfumería, equipamiento hostelería, bazar y electrodomésticos.

Actualmente, el grupo cuenta en Euskadi con 4 supermercados de la enseña Suma, 2 de ellos en Vizcaya (Uxansolo y Orozco-Vizcaya) y otros dos en Guipúzcoa (Lezo y Ordizia), y un supermercado de la enseña Spar también en Galdakao. A ellos, se suma un centro mayorista Gmcash en Vitoria.