Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel invierte 3,4 millones en un nuevo cash&carry

Cuenta con más de 2.500 m2 de sala de ventas y da empleo a 22 trabajadores
Gm galdakao 3057
Gm galdakao 3057

GMcash Gros Mercat ha estrenado un nuevo centro en Galdakao (Vizcaya), con el que refuerza la presencia de Grupo Miquel en Euskadi y en dicha provincia. El acto ha sido presidido por Ibon Uribe, alcalde de la ciudad de Galdakao, y por el presidente y consejero delegado de Grupo Miquel, Ramón Miquel Ballart.

El nuevo GMcash, que ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros, posee más de 2.500 m2 de sala de ventas y dará empleo a 22 trabajadores. Dirigido por Joseba Azpitarte, se ubica en el Polígono El Mercadillo, en la Carretera N-640 Bilbao-San Sebastián calle Ibaizabal, 45 de la localidad vizcaína. 

El establecimiento ofrecerá servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de retail y horeca y se surtirá a través de la plataforma proveedora propia del grupo en Burgos.

Los clientes del nuevo GMcash Galdakao pueden encontrar una zona de producto fresco: carnicería de libre servicio con piezas técnicas para hostelería, fruta y verdura, lácteos y charcutería. Además, el nuevo centro de Grupo Miquel, posee una sala de productos de gran consumo con: alimentación en general, vinos y licores, refrescos, droguería, perfumería, equipamiento hostelería, bazar y electrodomésticos.

Actualmente, el grupo cuenta en Euskadi con 4 supermercados de la enseña Suma, 2 de ellos en Vizcaya (Uxansolo y Orozco-Vizcaya) y otros dos en Guipúzcoa (Lezo y Ordizia), y un supermercado de la enseña Spar también en Galdakao. A ellos, se suma un centro mayorista Gmcash en Vitoria.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas