GMcash, cadena de cash&carry dirigida exclusivamente a profesionales del Grupo Miquel, ha reinaugurado su centro de San Pedro de Alcántara-Marbella con más 2.600 m2 de sala de ventas, que ha supuesto una inversión de 300.000 euros. El establecimiento se ubica en el Polígono Industrial San Pedro y da empleo a 14 personas.

La reforma se ha centrado en la mejora de toda la sala de ventas, la sección de producto fresco con un túnel de 300 m2 con atmosfera controlada, la pavimentación, y la modernización de gran parte del mobiliario. El centro cuenta con un parking de 25 plazas.

Los clientes del Gmcash de San Pedro de Alcántara pueden encontrar una completa Zona de producto fresco: Carnicería libre servicio con piezas técnicas para hostelería, Fruta y Verdura, Platos Acabados, Congelados y Charcutería. Además, posee una Sala de productos de Gran Consumo con: Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos.

En total, el nuevo establecimiento cuenta con 10.000 artículos, y 500 de ellos corresponden a referencias andaluzas y malagueñas. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.600 referencias corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel.