Gmcash ha inaugurado su noveno centro en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Finestrat (Benidorm). Con una superficie de 2.050 m2, esta apertura refuerza la expansión de la marca de Grupo Miquel en esta Comunidad Autónoma. El nuevo GMcash ha supuesto una inversión de 1.213.000 euros. El centro, dirigido por Andrés Nerja, está situado en Avda. Rafael Alberti, 26 y Avda. Miguel Hernández, 1-9 en la entrada del Centro Comercial La Marina, de la población alicantina de Finestrat.

Este nuevo Gmcash creará 14 nuevos puestos de trabajo, y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra, dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. El centro dispone de 58 plazas de aparcamiento para sus clientes.

Los usuarios del GMcash de Finestrat pueden encontrar una completa zona de producto fresco de 274 m2 con: Carnicería en libre servicio, Charcutería, Fruta y Verdura, Pescado y Marisco, Platos Precocinados Lácteos, Congelados y Helados. Por otra parte, la sala de productos de Gran Consumo de 1.000 m 2 cuenta con: Alimentación en general, Vinos, Licores, Cervezas, Bebidas de Alta Graduación, Refrescos, Droguería, Perfumería y Bazar.

En total el nuevo establecimiento cuenta con 5.000 referencias, de las que 900 corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel, y más de 800 a producto fresco. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional y de gran consumo.

Grupo Miquel cuenta con 132 empleados en la Comunidad Valenciana, donde posee 9 GMcash (4 en Alicante, 2 en Castellón y 3 en Valencia), 17 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, dos plataformas de cross docking en Alicante y Valencia que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta comunidad.