Grupo Miquel, con la inauguración de un nuevo establecimiento franquiciado Spar en Madrid, prosigue implantando su plan de expansión de la enseña, con el que tiene previsto abrir nuevos supermercados franquiciados Spar en la comunidad madrileña durante 2013. Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en 5 años.
Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados Spar un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo. El nuevo supermercado Spar de Madrid (c/ Alcala, 233) es un fiel reflejo de este nuevo concepto.
La oferta que quiere desarrollar Spar es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos Spar que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas. El nuevo establecimiento de Madrid cuenta con Carnicería y Frutería asistida, Charcutería asistida y en libre servicio, y Horno de pan.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.