Grupo Miquel ha inaugurado su primer establecimiento Proxim en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), continuando con el crecimiento que la enseña está experimentando en toda España, en su apuesta por los establecimientos de proximidad.

El nuevo supermercado Proxim Santa Coloma, ubicado en la calle del Pedró, 45, tiene una sala de ventas de 95 metros cuadrados y da empleo a 2 personas. En este establecimiento, el cliente podrá encontrar las secciones habituales en libre servicio, en un horario de 8:30 a 23:00h, todos los días del año.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Miquel cuenta en Cataluña con 24 GMcash (5 en Girona, 14 en Barcelona, 4 en Tarragona y 1 en Lleida), 300 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y Spar, 37 Proxim (28 en Barcelona, 5 en Girona, 2 en Lleida y 2 en Tarragona), 2 plataformas de cross docking, y dos plataformas logísticas en Girona y Tarragona que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en la comunidad.