El Grupo Miquel ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (Fehr), por el cual entra a formar parte de las empresas que componen Club Fehr.

El presidente de Fehr, José María Rubio, y Belarmino Doce Mera, director de Desarrollo de Negocio de la empresa Grupo Miquel firmaron este acuerdo el pasado 12 de junio, comprometiéndose ambas entidades a emprender acciones encaminadas a apoyar y buscar el crecimiento del sector hostelero y contribuir a la profesionalización del sector.

El Grupo Miquel, a través de sus 58 Cash&Carry GMcash distribuidos en 10 autonomías, cuenta con un surtido de más de 20.000 referencias, de las cuales 2.400 corresponden a sus marcas propias de alimentación, droguería, perfumería e higiene destinadas al retail y la hostelería. Un servicio a los más de 300.000 establecimientos que componen este sector, contribuyendo a maximizar los beneficios de los clientes.

Para el presidente de Fehr este convenio supone "un paso importante a la hora de reforzar la colaboración con los canales de distribución del sector". Rubio destaca la importancia de "Club Fehr como foro de trabajo en red para las empresas líderes en producción y distribución en el canal Horeca, que sigue creciendo con esta incorporación".

Por su parte, Belarmino Doce destaca "Este acuerdo es un paso más en nuestra estrategia de consolidarnos como un distribuidor de referencia en la hostelería en España y la reafirmación de nuestra vocación de servicio y de aportación de soluciones, con valor añadido, al sector horeca".