Miservi de supermercats, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grupo Miquel, sigue ampliando su red de establecimientos Spar en Cataluña con la apertura de un nuevo supermercado en Sant Cugat (Barcelona). Miservi nació con el fin de reunir los puntos fuertes de cada una de las compañías asociadas: la distribución al por mayor por parte de Grupo Miquel y la experiencia y conocimientos en la gestión directa de puntos de venta por parte de Valvi Supermercats.

Spar Sant Cugat se ha ideado como un establecimiento de proximidad. Cuenta con una sala de venta de 344 metros cuadrados y emplea a siete personas. Este centro dispone, además de los productos habituales, de secciones de carnicería asistida, frutería y bodega en autoservicio. Es precisamente esta última sección la más destacada del supermercado, ya que Spar Sant Cugat cuenta con una amplia y cuidada selección de referencias de diferentes denominaciones de origen.

Por otro lado, Grupo Miquel ha inaugurado su primer supermercado Proxim en Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. El establecimiento cuenta con cinco empleados y dispone de una sala de ventas de 190 metros cuadrados, donde el cliente podrá encontrar secciones de panadería, frutería, congelado y carnicería en libre servicio.

La apertura de este supermercado amplía los servicios de Grupo Miquel en las islas, donde ya cuenta con 4 GMcash y 35 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA.