Miservi de supermercats, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grupo Miquel, amplía su red de establecimientos bajo la enseña Spar en Cataluña. Durante el pasado mes de marzo, Miservi ha abierto dos establecimientos en las localidades gerundenses de Riells i Viabrea y de Palamós, y Valvi Supermercats ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Calella de la Costa.

Spar de Palamós, ubicado en la calle Pompeu Fabra nº3, cuenta con una superficie de sala de ventas de 100 m2 y una plantilla formada por 5 personas. Sus clientes podrán encontrar las secciones de Carnicería, y Charcutería atendidas, y las secciones de Frutería y Panadería de libre servicio. Por su parte, el supermercado Spar de Calella de la Costa, situado en la calle de la Riera 54, dispone de una sala de ventas de 700 m2 y da empleo a 7 personas, y todas sus secciones son de libre servicio.

Por último, Spar de Riells i Viabrea, localizado en la calle Olzinellas nº4, cuenta con una superficie de sala de ventas de 600 m2 y una plantilla formada por 12 personas. Sus clientes podrán encontrar las secciones de Carnicería, Charcutería y Pescadería atendidas, y las secciones de Frutería y Panadería de libre servicio.