Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo Uvesco invierte cuatro millones en su plataforma logística de producto fresco de Irún

Sede de Grupo Uvesco en Irún.
Sede de Grupo Uvesco en Irún.

El Grupo Uvesco, en su apuesta por el producto fresco y local y para seguir situándose en la vanguardia de la distribución, está actualmente reformando y ampliando su plataforma logística de Irún, situada en el barrio de Ventas. Con una inversión total de 4 millones de euros, Uvesco ampliará dicha plataforma de producto fresco. Así pasará a disponer de más de 8.400 m2, con 9 muelles de expedición, 100% refrigerados y dotada de la más avanzada tecnología.

De esta manera, el grupo refuerza su apuesta por el producto fresco y en particular por el producto local. La plataforma garantizará la capacidad para el incremento de la actividad prevista para los próximos años, ya que las nuevas instalaciones cuentan con el más moderno equipamiento para conservar la frescura y calidad de las frutas, verduras, hortalizas, pescados, mariscos, congelados y helados.

Además de las nuevas secciones, la plataforma modificará los procesos de trabajo actuales. Para ello, incorporará tecnología de radiofrecuencia y nuevos métodos de empaquetado que mejorarán la ergonomía de los trabajadores y optimizarán los tiempos de los procesos. Está previsto que la plataforma entre en funcionamiento a finales del presente año donde trabajarán 54 personas.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas