El grupo de distribución alimentaria HD Covalco, durante el pasado mes de agosto, ha abierto 10 nuevos establecimientos, 7 bajo la enseña Tradys y 3 bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y que se reparten por diferentes puntos de la geografía.

Así, en la población de Selva (Mallorca) abrió un Tradys de 130 m2 de superficie, que está ubicado en el Carrer Cirer, 17; el siguiente Tradys, también en la isla de Mallorca, se encuentra en Capdella, en el Carrer de les Platges, 4 y cuenta con 120 m2 de superficie.

En Malagón (Ciudad Real) el nuevo Tradys está localizado en la Avda. del Santo, 9 y tiene 140 m2 de superficie. El siguiente está en Funes (Navarra), con 120 m2 de superficie, se localiza en la calle Julián Gayarre, 12.

El quinto Tradys, ubicado en la ciudad de Zaragoza, está en la calle Compromiso de Caspe, 82 y tiene 150 m2 de superficie. Los dos últimos se encuentran en Madrid, uno de ellos en Pozuelo de Alarcón, en la calle Luís Bejar, 36 que cuenta con 270 m2 de superficie, y otro en la capital, en la calle Escalona, 61 y tiene 270 m2. Estos dos Tradys son tiendas propias.

Finalmente, un Coaliment Compra Saludable abrió en la ciudad de Salamanca, en la Plaza Maestro Barbieri, 17 y cuenta con 270 m2 de superficie. Otro Coaliment Compra Saludable se encuentra en la ciudad de Barcelona, en la calle Aribau, 11 y tiene 150 m2 de superficie, y el último se ubica en La Poble del Duc, Valencia. Está en la calle Forn nº 6 y cuenta con 180 m2 de superficie.

Con estas diez aperturas, Covalco suma ya 82 en lo que va de año y alcanza un total de 752 tiendas bajo sus enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable. Con estos números, la empresa tiene el convencimiento de que superará las 100 aperturas previstas para este año. A estas cifras se deberá añadir los 61 cash&carry Comerco con los que cuenta la compañía y lo aportado por la adquisición de Caro Ruiz el pasado mes de junio.