HD Covalco, con la apertura de cinco nuevos establecimientos en régimen de franquicia, continúa apostando y creciendo en esta modalidad con la intención de convertirse en un referente en el mercado de proximidad con sus enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable. Ya integra el grupo una red de más de 600 franquicias distribuido por el territorio Nacional. Así, en la localidad de Arroba de los Montes,Ciudad Real, el pasado día 18 se inauguró un Tradys. Localizado en la Travesía Maria Cristina s/n, tiene una superficie de 100 m2. Al día siguiente, otro establecimiento Tradys abría sus puertas en Mejorada, provincia de Toledo. Con 160 m2 de superficie, se encuentra localizado en la calle Eras, nº 9.

Un tercer establecimiento, que también abría sus puertas el día 19, está en La Losa de Ranes, Valencia. Este nuevo centro ha abierto bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y cuenta con 250 m2 de superficie. Localizado en la calle Valencia, nº 15, el establecimiento, como es habitual en todos los supermercados Coaliment Compra Saludable, cuenta con la información nutricional que sirve para orientan al consumidor en el momento de la compra.

Por otra parte, para mañana jueves, 25 de abril, la compañía anuncia otras tres aperturas: dos Coaliment Compra Saludable y un Tradys. Uno de los nuevos Coaliment Compra Saludable estará localizado en Salamanca, convirtiéndose en la primera franquicia que Covalco abre en dicha ciudad y en la cual se pretende alcanzar un total de diez establecimientos en los próximos cinco años. Este primer Coaliment Compra Saludable de la ciudad de Salamanca se encuentra en la calle Gutemberg, nº 6 y cuenta con una superficie de 180 m2.

El mismo día 25, otro Coaliment Compra Saludable abrirá sus puertas en Alfauir, Valencia. Contará con una superficie de 120 m2 y se encuentra en la calle Gandía nº 22. Con estos cinco nuevos establecimientos, se eleva a 29 el número de aperturas que HD Covalco ha realizado en lo que va de año.