La franquicia de Hijos de Luis Rodríguez continúa creciendo, con una nueva apertura, en este caso de un minymas, en el centro de la ciudad de Valladolid, en la calle Labradores número 20. Se trata de un establecimiento de nueva creación al frente del emprendedor Vicente Diez, que ya cuenta con un negocio de esta misma franquicia en Zamora.

El local tiene una sala de ventas de 300 metros cuadrados, con dos líneas de caja, secciones de frutería y panadería en libre servicio, más de 15 metros de murales de frío, seis metros de congelados y un amplio surtido para dar servicio a las diferentes necesidades de los clientes y consumidores. Cabe destacar la máquina de zumo recién exprimido y su horario: de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas, así como su oferta por la apertura de tres euros de regalo por compras superiores a 10 euros.

Fieles a su concepto de tienda de alimentación de proximidad, la franquicia de Hijos de Luis Rodriguez trata de establecer y consolidar pequeños supermercados, además de modernizar las tiendas tradicionales que se han quedado estancadas en el tiempo, dotándolas de las herramientas tecnológicas necesarias para poder realizar su actividad con unas directrices marcadas.

De este modo, se da la oportunidad a jóvenes emprendedores para que puedan desarrollar un pequeño negocio o para los que ya disponen de un establecimiento de alimentación puedan mejorar la posición en el mercado de estos pequeños y medianos establecimientos minoristas, aportando un desarrollo empresarial importante, así como asistencia comercial y asesoramiento continuo desde el inicio del proyecto común.