La cadena de supermercados Hiperber continúa su expansión en la provincia de Alicante con la inauguración de un nuevo establecimiento comercial en Albatera. De este modo, la compañía de distribución potencia su influencia en la comarca de la Vega Baja y da un paso más en la estrategia de crecimiento que ha establecido para este ejercicio alcanzando una red de 59 establecimientos en total.

La apertura del establecimiento ha supuesto una inversión de 650.000 euros. El espacio comercial cuenta con una superficie de 805 m2 e incluye un área de aparcamiento dotado de 31 plazas. Los lineales de la superficie ofrecerán una amplia oferta de referencias de marcas referentes y marcas blancas como Selex, Tandy, Alteza y Crowe.

La nueva tienda, situada en la avenida del Calvario, número 20, dará empleo directo a 19 personas y además durante el proceso de adecuación y preparación del local ha generado otros 70 puestos de empleo.

La superficie comprenderá diferentes secciones de servicio entre las que se encuentran pescadería, carne al corte y de libre servicio, congelados y frutería, así como un punto caliente con pan y bollería.

En relación a la estrategia de expansión el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha señalado que "tenemos pendiente de realizar otra apertura en el municipio de Xixona que llevaremos a cabo a principios del próximo año". "Nuestra intención de cara al nuevo ejercicio es sostener el crecimiento de nuestra red comercial de manera que sea equilibrada y constante", ha puntualizado el directivo.