La cadena de supermercados Hiperber inauguró este jueves una nueva tienda en la localidad alicantina de Onil, con la que alcanza los 65 supermercados en Alicante.

El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 800.000 euros, dispone de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, un aparcamiento con 38 plazas para clientes y cuenta con una plantilla de catorce trabajadores, a los que hay que sumar los empleos indirectos generados durante la adecuación y puesta a punto del local.

Se trata de la primera superficie que Hiperber inaugura en 2017, tras cerrar el pasado año con dos traslados de tiendas (en Redován y La Hoya) y la inauguración de tres nuevas superficies (ubicadas en Torrevieja, Elche Universidad y Elche Palacio de Congresos).

El acto de inauguración contó con la presencia de la alcaldesa de Onil, Humi Guill Fuster, y del consejero delegado de la empresa, José Bernabeu, así como de los concejales de Comercio y de Urbanismo, M.ª Jesús Navas y Aldo Cusumano, respectivamente.

Bernabeu recordó que la cadena está construyendo una nueva plataforma logística desde donde realizará la distribución de los productos a sus 65 establecimientos en la provincia de Alicante. Hiperber realizará una inversión de alrededor de siete millones en estas instalaciones que, según las previsiones de la empresa, entrarán en funcionamiento durante el segundo trimestre de este año.