ARAL Digital.- La cadena Hiperber refuerza su posición en la comarca de l’Alcoià con la inauguración esta mañana de un nuevo establecimiento comercial en el municipio de Ibi. Esta apertura se suma a la otra inauguración que llevó a cabo la firma ilicitana la pasada semana en la ciudad de Alcoi. De esta manera, la empresa mantiene actualmente tres tiendas operativas en esta comarca (Alcoi, Ibi y Muro de Alcoi) y afianza su red comercial con 54 superficies (53 en la provincia de Alicante y una en la de Valencia).

El nueva centro cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y dispone de secciones de carnicería, pescadería y fruta a granel. El establecimiento comercial emplea 12 personas. En este sentido, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha incidido en “la necesidad de poner en marcha establecimientos que favorezcan la creación de empleo y dinamicen la economía local”.

La cadena mantiene en este centro su política de productos basada en la introducción de un extenso catálogo de productos de marcas líderes y marcas propias como Crowe, Tandy, Selex, Alteza y Centraline. Para este año, la empresa ilicitana ha marcado como uno de sus objetivos principales la continuidad de su expansión en la provincia de Alicante con la apertura de más tiendas en distintas comarcas.