Hipercor ha presentado "Fuera De Carta", un programa de cocina y entretenimiento en live streaming conducido por el ganador de la tercera edición de MasterChef, Carlos Maldonado. Los programas, producidos por Hipercor y Socialmedia, se retransmitirán a través de Facebook Live, permitirán las interacciones en directo de los usuarios y tendrán una duración media de entre 30 y 45 minutos.

Con este programa Hipercor quiere poner el acento en sus rasgos diferenciadores como hipermercado de confianza de productos frescos, estacionales y de temporada

La primera temporada constará de cinco programas que se emitirán quincenalmente, comenzando el 20 de octubre. Entre los platos que Maldonado preparará durante los programas figuran un Marmitaco de la abuela y un tartar de atún; costillas de cordero con pistachos y verduras glaseadas; merluza de ajo negro; ensalada de huevas de merluza y perrechico; solomillo en distintas variaciones y, como colofón, una receta de marisco pensada para triunfar con la familia en Navidad.

Acercar Hipercor a familias y foddies

"Fuera de Carta" ofrece un espacio para foddies, que disfrutan entreteniéndose con el universo de la cocina y utilizan Facebook. En el programa se hablará de productos frescos de calidad y recién traídos del mercado, siempre poniendo en valor sus beneficios saludables. Y, por supuesto, se darán trucos y consejos para que los espectadores puedan aprender a sacar el máximo provecho de su cocina a través de recetas sencillas.

Así, "Fuera de Carta" vinculará a Hipercor con las familias y todos aquellos que deseen pasar un buen rato. Además, podrán verse en detalle los contenidos ya emitidos, las recetas paso a paso y también vídeos extra con consejos nutricionales, pistas para que los niños coman más verduras o consejos de Maldonado para, por ejemplo, comprar el mejor pescado.