La compañía de supermercados DinoSol ha trabajado en Las Palmas de Gran Canaria 4 meses en la reforma integral de su emblemática tienda de la zona de Triana, situada concretamente en la calle Munguía, nº 7. Un proyecto con el que la cadena pretende demostrar la fuerza reunida durante este último año para ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de establecimientos más vanguardistas y funcionales.

Tras una inversión de aproximadamente 2 millones y medio de euros, el HiperDino Triana se ha convertido en un espacio moderno y práctico de un total de 2.600 m2 de superficie de ventas y 12 cajas de salida. La tienda cuenta igualmente con un aparcamiento para clientes con 44 plazas y horario de apertura de lunes sábado de 9.00 a 22.00 horas y domingos de 9.00 a 21.00 horas. En el remodelado establecimiento se pueden encontrar las secciones habituales de pescadería, frutería, carnicería y panadería asistida, así como de una completa bodega de vinos con un sumiller que estará a disposición de los clientes. La tienda ha ampliado su plantilla en 17 puestos nuevos de trabajo, sumando un total de 75 las personas que forman el equipo de este establecimiento. Tras las aperturas llevadas a cabo en el último año la compañía ha creado ya un total de 1.000 nuevos empleos.

El grupo de supermercados canarios pretende que esta tienda sea el buque insignia para el resto de inauguraciones que prevé realizar durante los próximos meses, y al igual que las aperturas y reaperturas de los últimos meses, el moderno HiperDino Triana comparte la idea de "nuevo concepto de supermercado".

Entre las innovaciones que se han introducido en el establecimiento destacan los etiqueteros electrónicos, que se actualizan automáticamente, reduciendo al mínimo posibles errores en precios. Circuito de pantallas interno formado por 15 televisores plasma situados en el techo y a lo largo de todo el establecimiento, que informan sobre ofertas, promociones y el turno en las secciones de pescadería y charcutería. La tienda cuenta también con una pantalla táctil donde el cliente puede realizar múltiples consultas como comparar el precio de cualquier producto disponible en el supermercado con los de la competencia; además de ofrecer recetas y cupones que se podrán imprimir in situ o enviar por correo electrónico, o localizar cualquier producto dentro del supermercado.

La compañía pretende, a partir de ahora, introducir todas estas novedades en ese nuevo concepto de tienda que aspira a ser un un supermercado, que además de ofrecer precios realmente competitivos, apueste por la innovación y la tecnología.