El Grupo DinoSol prosigue con sus planes de expansión, al tiempo que realiza mejoras en sus primeros centros. En esta ocasión es el turno del SuperDino Estadio, situado en Gran Canaria. Con esta reapertura, la cadena de alimentación persigue no solo mejorar las instalaciones y servicios de sus establecimientos más antiguos, sino, también, incorporar las últimas novedades tecnológicas para facilitar el proceso de compra a sus clientes.

La reapertura del SuperDino Estadio, situado en la c/ Manuel González Martín 38, Las Palmas de Gran Canaria, incorporará dos de las principales novedades de los últimos supermercados que ha abierto el grupo. Por un lado, un circuito interno de pantallas, que informará a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, además de mostrar los productos en oferta y su comparación con los precios de la competencia. Por otro, dispondrá de un sistema de vaporizadores en la sección de frutería, que expulsará vapor líquido a baja temperatura, lo que facilitará el mantenimiento e hidratación de los productos, consiguiendo así que mantengan todas sus propiedades y sabor.

Además de estas novedades, dispondrá de una sala de ventas de más de 580 m2 y de todas las secciones: panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería. Pan recién horneado, servicio a domicilio gratuito para compras superiores a 60 euros y wifi gratuita completan sus servicios. El horario del establecimiento seguirá siendo de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas. Además de los 217 establecimientos con los que cuenta ya la compañía, 25 abiertos este año, el Grupo DinoSol tiene previsto para el próximo año seguir realizando reformas para que los clientes de todos los barrios puedan disfrutar de las últimas novedades.