HiperDino lanza ‘Como en casa’, su nuevo servicio de comida preparada para llevar tras aliarse con La Cocotte, El Taller de El Allende, Sabor a Gloria y Bar La Milagrosa, especialistas en el mercado de las comidas preparadas y con una reconocida trayectoria en la isla de Gran Canaria.

La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, explica que “este proyecto pretende dar respuesta a las necesidades de muchos de nuestros clientes, ofreciéndoles una alternativa para que puedan consumir comida casera de gran calidad lista para comer”. Añade que “la elección de estos proveedores no es casual, ya que queríamos contar con la mejor oferta de la mano de empresas expertas del sector de elaboración de platos y comidas preparadas”.

30 platos forman parte del menú diario del nuevo servicio, entre los que se pueden encontrar caldos, ensaladas, pasta, arroces, carne, pescado y postres, entre otras variedades.

En estos momentos, esta sección está disponible de lunes a domingo, desde las 10.00 horas, en la tienda HiperDino de Triana, ubicada en la calle Munguía con esquina Rafael Cabrera de Las Palmas de Gran Canaria.  La cadena, en su apuesta por esta nueva línea de negocio, trabaja para continuar ampliando este servicio a otras tiendas y dar el salto a otras islas.