La marca de distribución HiperDino acaba de celebrar su primer año de vida en los lineales durante el que ha superado las 500 referencias. Todavía en fase de crecimiento, la marca de distribución pretende duplicar el total de los artículos actuales durante 2014. Según explica la compañía, "teniendo en cuenta la importancia que HiperDino ha querido otorgar a su marca en tan corto periodo de tiempo, el valor de la misma ha crecido en términos de notoriedad, lealtad y calidad percibida", conclusiones extraídas de las sugerencias y demandas recibidas en el servicio de atención al cliente de la compañía, que mensualmente recoge opiniones sobre la marca.

La calidad y el apoyo al fabricante canario han sido las características que mayor prioridad ha concedido la compañía a su marca, mediante la selección de proveedores como Florette, Panrico, Tirma, Juver, Las Isleña, Acesur, JSP, Kalise, Montesano, Argall, Fuente Alta, Palacios, Maheso, Chovi o Casa Rircardo entre otros. De cara a la campaña navideña, HiperDino tiene preparada una nueva remesa de MDD para esta época con productos de Picó, 1880, el Lobo y Virginias entre otros, como principales fabricantes de los dulces navideños.

Por otro lado, HiperDino acaba de renovar también sus bolsas reutilizables con el lanzamiento de una colección compuesta por 6 modelos, con un diseño moderno y limpio vinculado con la familia Dino. De esta forma, los clientes de la firma pueden optar por contribuir al cuidado del medioambiente elegiendo entre distintas opciones de diseño. Según la compañía "el gran atractivo de las bolsas ha provocado una alta demanda, una circunstancia que impulsa su uso como sustitución a las de plástico, consiguiendo de esta manera reducir la producción masiva de las mismas, lo que implica altas emisiones de CO2, terribles efectos sobre la vida animal y el agotamiento de recursos naturales".