La cooperativa Unide ha seguido, a final del año 2015, adoptando su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market. Así, su última inauguración ha sido un nuevo Unide Supermercado en Yaiza, en la isla de Lanzarote. Este nuevo Unide Supermercado está gestionado el socio Yaiza Market, tiene 290 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante.

Anteriormente, había estrenado otro Unide Supermercado en Villardeciervos, Zamora, el cual está gestionado por la socia Elena María Mejías Bravo, tiene 145 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de charcutería, frutería y panadería. Ambos establecimientos disponen de una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación UNIDEges.

Con estas nuevas aperturas son ya 56 las realizadas en 2015, de las que 18 han sido Udacos, 31 Unide Supermercados y 7 Supermercados Unide market, sumando un total de 11.045 m2 y creando 260 nuevos empleos.