Tiendeo, la web y app de ofertas y catálogos online líder en España, implementa una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para la gestión de las tarjetas de fidelidad. De esta forma, los usuarios podrán disponer a partir de ahora de todas sus tarjetas de fidelidad en un mismo dispositivo, y disfrutar así de sus descuentos y ventajas sin necesidad de llevarlas físicamente en sus carteras.

Para ello, deben escoger el negocio del que quieran introducir la tarjeta de fidelidad y escanear con la cámara de su smartphone el código de barras que aparece en la parte de detrás de estos soportes. También es posible introducir la tarjeta de fidelidad manualmente, marcando el código que aparece junto al código de barras.

Gracias a esta nueva funcionalidad de la app de Tiendeo, los consumidores pueden disfrutar de las ventajas de este tipo de servicios con un solo clic. En la pantalla principal de la aplicación móvil, junto a las últimas ofertas, aparecen botones de acceso directo a cada una de las tarjetas de fidelidad, lo que permite un uso rápido de las mismas.

"Hemos visto una creciente voluntad en los consumidores por ahorrar tiempo y dinero en sus compras. Por ello, en Tiendeo mejoramos día a día, escuchando las necesidades de nuestros usuarios, para ofrecerles herramientas prácticas que les facilite el proceso de compra y a través de las cuales puedan disfrutar de las mejores ofertas y descuentos" apunta Eva Martín, CEO de Tiendeo.

La app de Tiendeo ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento en 2011, sumando hasta el momento cerca de 7 millones de descargas.