Los precios en E.Leclerc, según señala la propia compañía, son inferiores una media de entre un 5,1% a un 14,1%, basándose en los resultados de la 4ª oleada del comparador de precios "buscaelmasbarato.com", que registra dichos datos tras comparar 510 productos de marcas nacionales en 68 establecimientos de 5 conocidas enseñas de hipermercados y supermercados.

Para la realización de esta nueva oleada, los datos han sido tomados del 23 al 27 de septiembre de 2013 en 68 establecimientos de la Comunidad Autónoma de Madrid: 10 establecimientos Maxi DIA (419 productos comparados), 9 Hipercor (499 productos comparados), 17 Mercadona (313 productos comparados), 15 Carrefour (506 productos comparados), 10 Alcampo (493 productos comparados) y 7 E.Leclerc. Los datos que ha dado a conocer la compañía indican que comprar en Alcampo es un 5,1% más caro que en E.Leclerc; en Carrefour un 9,2%; en Mercadona un 12%; y en Hipercor y Maxi DIA, un 14,1%.

Hace un año que nació www.buscaelmasbarato.com, un comparador de precios que permite a los consumidores saber dónde pueden hacer la compra por menos dinero. Como señala Patrick Rigault, portavoz de E.Leclerc en España, "el precio siempre ha sido un factor decisivo a la hora de elegir dónde comprar, pero desde que comenzó la crisis, que ha afectado y sigue afectando a millones de personas, aún lo es más. En E.Leclerc les damos la herramienta para que, con toda la información, sepan dónde hacer una compra más económica, y www.buscaelmasbarato.com les demostrará que en E.Leclerc pueden ahorrarse una importante cantidad de dinero".

El comparador www.buscaelmasbarato.com es similar al que E.Leclerc tiene en Francia, que funciona desde 2006, quiestlemoinscher.com.