ARAL Digital.- El surtido en Supermercados Covirán está compuesto por cerca de 6.000 referencias, de las cuales el 23,33% corresponden a su propia marca. Por un lado, el surtido español cuenta con 1.043 referencias y en el último año ha integrado, entre otros, el queso fresco, los loncheados ibéricos y las infusiones de tipo funcional, que además de tener los efectos beneficiosos de este tipo de productos, gozan de un diseño fresco e innovador. Por otro lado, el surtido portugués, con 737 referencias, lo integran los productos básicos que coinciden con el surtido general y además los productos que los clientes portugueses consumen habitualmente como arroces y refrescos específicos. En cuanto a los diseños, durante este 2001 se re-estilizaron 280 referencias para hacerlas más atractivas.

Asimismo, un año más Covirán ha actualizado y publicado en la lista oficial FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) los productos marca Covirán apta para celíacos. Desde el pasado 1 de enero son 106 productos los que no contienen gluten entre sus ingredientes y que cumplen con los estándares definidos por FACE.

Además de estos productos, Covirán cuenta en su surtido con los denominados productos verdes, actualmente 326 alimentos, que en su estado natural no contienen gluten y, por lo tanto, también pueden ser consumidos de manera segura por los celiacos.