La Sirena lanza ocho nuevas referencias de carne ecológica como parte de su estrategia de revisión de surtido enfocada a cubrir las necesidades de todo tipo de perfiles alimentarios. Destacan productos como las hamburguesas (sin gluten, sin lactosa, carne de vacuno 100% y especias), o entrecots y bistecs de terneras ecológicas- nacidas y criadas en libertad- alimentadas a base de leche materna, hierba de las montañas y cereal ecológico.

Estos ocho lanzamientos están clasificados dentro de la gama de Carnes BIO de La Sirena, una gama de carne ecológica 100% natural que cumple con las certificaciones ecológicas Europeas y Nacionales. 

El entrecot sin hueso, el churrasco, la hamburguesa (sin gluten y sin lactosa), el bistec, la carne de vacuno fileteada y las albóndigas de ternera son seis de las novedades y todas ellas son de carne de terneras ecológicas nacidas y criadas en libertad alimentadas a base de leche materna, hierba de las montañas y en los últimos meses se les proporciona cereal y forraje ecológico.

La carne de la butifarra y de las albóndigas mixtas proviene de cerdos ecológicos con acceso al aire libre. Los lechones tienen una lactancia mínima de 40 días y después se alimentan a base de cereales ecológicos sin presencia de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), libres de residuos químicos y sin grasas añadidas, siguiendo la normativa ecológica. La carne ecológica contiene de 3 a 5 veces más ácido linoleico. Este ácido refuerza las defensas, disminuye la presión arterial y ayuda a controlar el colesterol.