Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl amplía la gama Deluxe de cara a Navidad

Deluxe lidl 4
Deluxe lidl 4

De cara a la Navidad, Lidl de la mano del chef Sergi Arola incorpora más de 100 nuevos productos a su línea de productos gourmet Deluxe. Son nuevos ingredientes, que van desde las Migas de Buey de Mar del Norte hasta la Mousse de Cigala, "con resultados que serán más propios de la alta cocina, pero a un precio inigualable", han explicado los responsables de la cadena durante la presentación en Madrid de estas novedades.

La relación calidad-precio es la bandera que exhibe Lidl para promocionar estos artículos premium que están disponibles em todas sus tiendas en España desde el pasado 6 de noviembre.

El chef Sergi Arola (con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol) realizó en su Gastrobar de Madrid. una exhibición para demostrar que se pueden realizar menús con los ingredientes Deluxe de Lidl a la altura del paladar más exigente por menos de 8 euros y con la calidad de un restaurante de alta cocina.

Arola confeccionó un menú de tres platos formado por un entrante de Esferas de Buey de Mar con Crema de Marisco, un plato principal consistente en una codorniz rellena de foie e higos y una maceta de Vainilla, Jengibre y Turrón de Jijona como postre.  El chef también preparó dos cócteles para las celebraciones navideñas: 'Apple Tonic', de manzana, ginebra Hampstead (marca propia de Lidl), eneldo y jengibre; y 'Black Leather', con puré de moras, el whisky escocés Glen Orchy, también de Lidly entre los mejores del mundo según la Whisky Bible y cola.

Entre las novedades de Lidl de este año se encuentran, además de las Migas de Buey o la Mousse de Cigala, las Perlas ("esferificaciones") de Manzana y Jengibre, de Vinagre y Chalota y de Pedro Ximénez, pensadas para combinar con carnes, pescados y mariscos. Y para los amantes de los postres premium, Yogur Cremoso con Compota de Plátano y chocolate explosivo y un producto único en el mundo: el Yogur de Cava con Virutas de Oro. Vuelven también las tónicas premium Deluxe con dos nuevas variaciones, una a base de tomate para combinar con vodka y una de maíz para combinar con tequila.

Lidl también cuenta con su propia marca de turrones, dulces navideños y chocolates llamada Dor que, como cada año, destinará parte de sus ventas a un fin solidario. Donará 5 céntimos por la venta de cada producto de esta gama al proyecto de atención a la infancia de Ayuda en Acción. Con esta iniciativa la marca espera superar la cifra del pasado 2012, cuando se donaron más de 115.000 euros para la construcción de una aldea infantil en Tenerife.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas