Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y abrirá durante el mes de marzo dos nuevos establecimientos en Baleares y Cataluña.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 12 millones de euros en los dos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han generado 35 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de 50 empleados.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que recientemente han sido avaladas con la certificación de Aenor. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Apertura en Calviá, Mallorca

Lidl inaugurará el próximo 18 de marzo su segunda tienda en Calviá, ubicada en la Avda. Peguera, 2. El nuevo establecimiento, que tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30, ofrece al cliente más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, cerca de 200 plazas de aparcamiento y su puesta en marcha ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

Apertura en Valls, Tarragona

El próximo 25 de marzo, Lidl también inaugura su nueva tienda en Valls (Tarragona) ubicada en la Carretera del Pla, 71 del municipio. El nuevo establecimiento, que sustituirá al que la compañía tenía en la zona, ofrece a sus clientes 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y tiene un horario comercial comprendido entre las 9:00h y las 21:00 horas de lunes a sábado. En él trabajarán 25 empleados, de los cuales 10 son nuevas incorporaciones.

Con estas dos aperturas, ya son nueve tiendas las que Lidl habrá puesto en marcha durante este primer trimestre de 2021, realizando una inversión de más de 50 millones de euros y generando, entre los nueve proyectos, más de 160 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 250 empleados.