Lidl acaba de abrir, tras derribar el establecimiento existente, su nueva tienda en Santa Pola (Alicante), emplazada en la C/Finlandia, número 25. El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de más de 2 millones de euros, sustituirá al antiguo inmueble situado en la misma ubicación. La nueva tienda ofrece una ampliación de los servicios prestados.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten la tienda contarán con más de 100 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábadoLa plantilla de la nueva tienda estará formada por una veintena de empleados de los cuales, un tercio son de nueva contratación.

La sala de ventas, con cerca de 1.300 m2 de superficie, da cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias, de fruta y verdura, carne fresca y producto envasado.