Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en septiembre cuatro nuevos establecimientos en Cataluña, Madrid, Aragón y Castilla y León. La cadena de supermercados, que ha invertido 20 millones de euros en los cuatro proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, cuyo impacto se traduce en la creación de unos 70 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de cerca de 100 empleados.
 
Los cuatro nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante el Estado de Alarma.

En Valladolid Lidl abrirá el próximo 3 de septiembre las puertas de su nueva tienda ubicada en la Ctra. Villabañez, 3. Para ello, ha invertido un total de 3,6 millones de euros en su construcción y equipamiento, incorporando varias medidas de sostenibilidad como instalación fotovoltaica, control domótico de las instalaciones e iluminación LED, entre otras. El nuevo establecimiento, abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h, cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de un centenar de plazas de aparcamiento. Además, la tienda contará con una plantilla de 20 empleados, de los cuales 18 son nuevas incorporaciones.

También el 3 de septiembre, Lidl inaugurará su nueva tienda en Zaragoza, ubicada en la calle Vicente Berdusán 42. El nuevo establecimiento ofrece 1.200 metros cuadrados sala de ventas. Para ello, ha invertido un total de 2,2 millones de euros para su construcción y equipamiento, tras una rehabilitación de un local existente. En ella trabajarán 26 empleados y, con motivo de su inauguración, Lidl genera 15 nuevas contrataciones.Tendrá un horario comercial comprendido entre las 9.00 y las 22.00h de lunes a sábado.

El próximo 17 de septiembre, la compañía abrirá las puertas de una nueva tienda en Barcelona, ubicada en la Rambla Fabra i Puig, 25 – 27, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. El nuevo establecimiento, que se trata de una tienda urbana y forma parte de la estrategia de Lidl de seguir creciendo en los grandes núcleos urbanos para estar cada día más cerca del cliente, contará con una sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados y tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21:30 horas. En ella, trabajarán 23 empleados, 19 de ellos de nueva contratación.

Por último, Lidl inaugurará su nueva tienda en Madrid el próximo 24 de septiembre, ubicada en Las Rozas, en la calle Marie Curie c/v Av. Nuestra Señora del Retamar. El establecimiento, que abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30h y domingos de 10 a 15:00h, ofrece al cliente más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y 170 plazas de aparcamiento. Además, contará con una plantilla de 28 empleados, de los cuales 15 son nuevas incorporaciones.