Lidl ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en Vigo, emplazado en la avenida Florida, nº 92. El nuevo establecimiento, cuyas obras de construcción han supuesto una inversión de 2,6 millones de euros, contará con una superficie de ventas de alrededor de 1.200 m2 y una plantilla de 14 empleados. Los clientes que visiten la tienda podrán encontrar un amplio surtido compuesto por unas 1.600 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda. Para poder realizar su compra más cómodamente, los clientes dispondrán también de un aparcamiento de 90 plazas y un horario comercial de 9.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado.

El inmueble, diseñado según la nueva imagen de la compañía, se ha construido, además, bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Entre otros aspectos, destaca la instalación de mecanismos de refrigeración de bajo consumo y sistemas de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Con esta apertura la cadena de supermercados alcanzará sus treinta tiendas en Galicia, donde reafirmará su presencia con la reapertura, a finales de mes, de su tienda en Santiago tras ser remodelada. Recientemente, también se han modernizado las instalaciones de las dos tiendas de Pontevedra y a lo largo de este mes también se actualizarán las tiendas de Mos y O Barco de Valdeorras.