Lidl ha estrenado en la calle Son Ferragut en Cas Capitá, frente a Pont d´Inca Nou en Marratxí, la que será su tienda número 20 en Baleares. Para la apertura del nuevo establecimiento, Lidl ha invertido 2 millones de euros. La tienda contará con una superficie de ventas de 1.300 m2 y 80 plazas de aparcamiento. Además, el establecimiento dispondrá de un amplio horario comercial, siendo éste de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado. Esta nueva tienda contará con una plantilla de una treintena de empleados, de los cuales más de la mitad son de nueva incorporación.

Los clientes que visiten el establecimiento podrán encontrar el surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias entre las que se encuentran fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda, así como producto envasado. Además, dentro del surtido habitual de Lidl en Baleares, se incluye una gran variedad de productos regionales.

Por otra parte, Lidl acaba de inaugurar su nueva tienda en Chiclana. El nuevo establecimiento, cuyas obras han supuesto una inversión de 2 millones de euros, sustituirá al antiguo inmueble situado en la avenida de los Descubrimientos. La sala de ventas, con más de 1.100 m2 de superficie dará cabida a nuevas secciones. La tienda dispone de cerca de 90 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 23:00 horas de lunes a sábado. Asimismo, el establecimiento cuenta con una quincena de empleados, de los cuales la mitad son de nueva incorporación.