Lidl inaugura esta semana dos nuevos establecimientosen Erandio (Vizcaya) y La Laguna (Tenerife). Entre ambas aperturas, Lidl ha invertido unos 7 millones de euros y ha generado unos 40 nuevos puestos de trabajo. Ambos centros incorporan todo el surtido de Lidl, compuesto por 1.800 referencias, y apuestan por los productos frescos, con una presencia destacada de la fruta, la verdura, la carne y el pescado fresco, así como el pan y la bollería recién horneados.

La tienda de Erandio (Vizcaya) es la cuarta que abre Lidl en el País Vasco en apenas dos meses, tras Galdakao (Vizcaya) e Irún y Arrasate (Guipúzcoa). Lidl ha invertido 2,4 millones de euros en la construcción de esta superficie, de más de 1.350 metros cuadrados, que tendrá 25 empleados.

Por su parte, en La Laguna (Tenerife) Lidl abre su mayor establecimiento de Canarias y, junto al recientemente inaugurado en Murcia, uno de los más grandes en España, con una sala de ventas de más de 1.700 metros cuadrados. Para su puesta en marcha, Lidl ha realizado una inversión de 4,7 millones de euros y ha generado un total de 35 nuevos empleos.