Lidl continúa con su expansión con la apertura a lo largo de este mes de octubre de tres nuevas tiendas en zonas en las que aún no tenía presencia. Para la construcción y equipamiento de estos establecimientos la cadena de supermercados ha invertido más de 10 millones de euros.

La primera de estas tiendas en abrir está ubicada en l'Eliana (Valencia), después vendrán los centros en Palencia y en Móstoles (Madrid). Para la puesta en marcha de estos establecimientos Lidl ha contratado a un total de 63 empleados para una plantilla conjunta de más de 80 trabajadores.

Los tres inmuebles han sido construidos bajo estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, con distintos sistemas de generación, aprovechamiento y conservación de energía y cuentan con una superficie de ventas de aproximadamente 1.300 metros cuadrados.

Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten las tres nuevas tiendas contarán con una media de más de 100 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 15:00 horas los domingos en la tienda de Móstoles.