ARAL Digital.- Lidl Supermercados ha inaugurado un supermercado en Alcoy (Alicante) que ha supuesto una inversión de 1.100.000 euros. Ubicada concretamente en la calle Valencia número 2, la nueva tienda cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 m2 y 60 plazas de parking para clientes. La plantilla estará compuesta por 17 trabajadores, pero se espera que dicho número ascienda en cinco nuevas contrataciones.

Lidl ofrecerá menús gratis, ruleta de la fortuna y ofertas especiales en artículos de bazar. Además, los clientes que han realizado compras superiores a 20 euros el día de la inauguración, han podido entrar en el sorteo de los “3 Minutos de Oro de Lidl”, que se celebrará el próximo sábado día 26 de enero en la propia tienda.

En el nuevo establecimiento destaca el gran surtido de pan fresco recién horneado que incorpora a su oferta, lo que facilitará a los clientes el poder completar su compra. El surtido que Lidl ofrecerá en la nueva tienda de Alcoy se compondrá, en gran parte, de artículos de marca propia, aunque ofrecerá también las primeras marcas de cada familia.