Lidl continúa ampliando su red de tiendas en nuestro país inaugurando dos nuevas tiendas en Eibar (Guipúzcoa) y La Bisbal d’Empordà (Gerona), tras invertir en total unos nueve millones de euros y crear 20 nuevos puestos de trabajo, para una plantilla conjunta de unos 50 empleados. Con estas dos aperturas, la cadena de supermercados mantiene su plan de expansión por todo el país.

Ambas tiendas han sido construidas siguiendo estándares de sostenibilidad e incorporan diversas medidas de eficiencia energética, garantizando que toda la energía que utilizan proviene de fuentes renovables, tal y como sucede con todos sus centros de trabajo en España (tiendas, almacenes y oficinas).

En cuanto al surtido, tanto en Eibar como en La Bisbal d’Empordà el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneado), de nevera, producto seco envasado, cosmética, higiene personal o limpieza. Esta oferta se complementa con las semanas temáticas de alimentación y bazar, que Lidl lanza en sus establecimientos periódicamente.

Eibar (Guipúzcoa)

Eibar ha sido una de las localidades escogidas para la apertura del nuevo supermercado Lidl, ubicado en la Avenida Otaola.

El establecimiento dispone de una sala comercial de más de 1.200 metros cuadrados y un aparcamiento de dos plantas con cerca de 100 plazas. Para la puesta en marcha de este centro, Lidl ha contratado a 10 nuevos empleados.

La Bisbal d’Empordà (Gerona)

Otra de las aperturas celebradas tiene lugar en La Bisbal d’Empordà, localidad que computará el primer establecimiento de la compañía. Estará situado en la Avenida Josep Tarradellas.

En ella trabajarán una veintena de empleados, entre ellos 10 de nueva incorporación. Con esta apertura Lidl refuerza su presencia en la provincia de Gerona, donde ya dispone de 17 establecimientos.