Lidl continúa mejorando su red de establecimientos en Andalucía. Así, ha reabierto su tienda del barrio de San Rafael de Málaga, tras acometer una amplia reforma e invertir más de medio millón de euros. El establecimiento está ubicado en el número 63 del Camino de San Rafael.

Los productos frescos incrementarán su protagonismo en la tienda con un centenar de nuevas referencias, la mitad de las cuales corresponden a pan y bollería recién horneados. Éstas se sumarán al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.850 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado.

El establecimiento contará con una sala de ventas de más de 900 m2 y permanecerá abierto de lunes a sábado entre las 9:00 y las 22 horas. Con el objetivo de mejorar la accesibilidad a las instalaciones, Lidl ha ampliado el solar en un 50% y ha duplicado las plazas de aparcamiento hasta alcanzar las 115. La plantilla de la nueva tienda se incrementará en un 40% con la incorporación de cinco nuevos empleados, con un total de 17.

Málaga es una de las ciudades andaluzas en las que Lidl tiene una mayor presencia, con siete establecimientos en la capital y un total de 27 en la provincia. Asimismo, cuenta con una importante plataforma logística en la ciudad que, junto a la de Dos Hermanas (Sevilla), abastece a las 115 tiendas de Lidl en Andalucía. En su conjunto, la compañía emplea a más de 2.200 trabajadores en la comunidad.