Lidlonline celebra esta semana su primer aniversario tras lograr alcanzar el millón de pedidos en España. En la nueva tienda online de Lidl se puedan comprar los artículos de bazar de la cadena también por internet, al mismo precio que en tienda. 

Más de la mitad de los pedidos realizados en su nueva web se hacen desde un móvil. Entre los artículos que más interés han despertado en este periodo destacan el robot de cocina Monsieur Cuisine (cuyas primeras 35.000 unidades online fueron vendidas en apenas 48 horas) así como la panificadora y la máquina de coser Silvercrest. Por su parte, varios de los productos que Lidl sólo comercializa online (como la tabla de paddle surf, los muebles de estilo nórdico y el mobiliario de jardín) también han tenido una gran acogida entre sus clientes, según la cadena.

“El balance del primer año de Lidlonline es muy satisfactorio. Con nuestra nueva tienda online hemos dado un gran paso adelante en la apuesta de Lidl por la omnicanalidad, una estrategia a la que queremos dar continuidad para acercarnos cada vez más al cliente y dar respuesta a sus necesidades y nuevas tendencias de compra”, según explica Carlos González-Vilardell, director de Marketing, Digital y Comunicación de Lidl en España.