Lola Market ya tiene presencia en 12 ciudades. Tras su reciente llegada a A Coruña, Murcia y Alicante, la compañía ha empezado a operar también en Granada a través de un total de tres establecimientos (Mercadona, Carrefour y DIA) y consolida así su presencia en Andalucía.

Las nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en España y se suman a las últimas realizadas a finales de año en Murcia y Alicante y A Coruña, donde también han firmado un acuerdo con los supermercados Hiperxel. Asimismo, tiene previsto para los próximos dos meses su llegada a las ciudades de Córdoba y Palma de Mallorca.

Además, la compañía se ha unido recientemente a Lidl como partner oficial para la compra online de productos de alimentación, acuerdo de gran interés para los consumidores ya que hasta ahora no era posible adquirir productos de alimentación de Lidl en ninguna plataforma online.

“Tras el éxito obtenido en otras ciudades, como A Coruña, Murcia y Alicante, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Granada. Sin duda, se trata de otro mercado estratégico para nosotros”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.