Makro Adeje conmemora su 10 aniversario y para ello ha preparado varias acciones. Así, desde ayer 21 de enero y hasta el próximo viernes 24, los clientes podrán disfrutar de atractivas promociones de productos pero además algunos días podrán degustar un desayuno típico canario de pata asada. Además, a la hora de comer, el centro ofrecerá costilla con papas canarias. Todo ello, complementado con diversas degustaciones de productos de marca propia maridados con vinos exclusivos de Makro.
Asimismo, hoy miércoles, día 22, el centro ha preparado una fiesta especial, en la que los clientes podrán también degustar a la hora del desayuno de la tarta especial de aniversario elaborada por el maestro repostero Thierry Toutut. Mientras, para comer, la compañía ofrecerá paella de marisco.
Además, durante toda la jornada se desarrollarán catas y maridajes a cargo de Marcos Plasencia, sumiller del centro. Los empleados serán también partícipes de este aniversario.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.