Makro Alcalá de Guadaíra celebra su primer aniversario. El centro, que abrió sus puertas el 20 de noviembre del 2012, tiene preparadas varias acciones, entre las que destacan los descuentos que se ofrecen, hoy 21 de noviembre, en las secciones de menaje, oficina, gastro y textil. Además, desde el pasado 13 de octubre y hasta el día 26 de noviembre, con cada compra realizada en Makro Alcalá de Guadaíra se entrará en el sorteo de cuatro carros con productos de marca propia, dos de ellos valorados en 200 euros cada uno, y otros dos valorados en 100 euros.

Los clientes podrán beneficiarse también de vales descuento de 7 euros (cuando la compra sea superior a 125 euros), de 15 euros (por compras superiores a 200 euros) y de 30 euros (si la compra es superior a 400 euros), que podrán canjear entre el 27 de noviembre y el 10 de diciembre. La compañía, además, tiene preparada otra promoción: el regalo de una botella de Señorío Real Tinto joven por cada 60 euros de compra en la carnicería.

Makro Alcalá de Guadaíra abrió sus puertas el 20 de noviembre del año pasado, y lo hizo bajo el nuevo modelo de negocio que la compañía está implantando en todos sus centros desde el año 2010. Esto implica que los 20.000 clientes de Alcalá de Guadaíra llevan un año disfrutando de un servicio de orientación y asesoramiento más personalizado. La apuesta por el producto local, así como la implantación de un equipo de gestores de clientes y el servicio de Delivery -entrega en el negocio del cliente- son otros de los pilares de este nuevo modelo de negocio con el que ya se puso en marcha Makro Alcalá de Guadaíra.