Makro ha lanzado nuevas marcas: Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium. Tres marcas que, junto a Aro, conformarán la columna vertebral de Marcas Propias Makro.

Makro Chef es una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos para satisfacer necesidades gastronómicas exigentes. Makro Professional esta formada por accesorios, herramientas, electrodomésticos y productos de no alimentación necesarios para los profesionales de la hostelería. Mientras, Makro Premium son productos de alimentación de calidad que contribuyen a crear experiencias culinarias.

Con las nuevas marcas el surtido de Marcas Propias de Makro supera ya los 6.000 artículos

"Estas nuevas marcas buscan satisfacer las necesidades de cada cliente a través de productos y servicios de primera calidad", según se indica desde la compañía. Con todas ellas, el surtido de Marcas Propias de Makro supera los 6.000 artículos, desde los más básicos hasta los más especializados. Estas marcas se están incorporando al lineal de forma progresiva, de modo que el 70% de los productos estén disponibles en todos los centros Makro a partir de enero de 2018.

Las nuevas Marcas Propias aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro

Al igual que el resto de productos, las nuevas Marcas Propias Makro aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro. La compañía, concienciada con el cuidado del entorno y los recursos naturales, contempla una serie de objetivos aplicables a sus productos para poder seguir ofreciendo servicio de calidad a sus clientes. Estos objetivos se centran en las áreas de pesca sostenible, aceite de palma sostenible y packaging. entre otras.