Makro Leganés cumple cuarenta años de su inauguración y de dar servicio a sus clientes. Para festejar estas cuatro décadas de servicio, el Centro ha organizado diversas actividades en sus más de 11.000 m2 de sala de venta, que han compartido autoridades, clientes y empleados de la compañía. Santiago Llorente, alcalde de Leganés, ha visitado las instalaciones del Centro acompañado por José María Cervera, director general de Makro España y Portugal, Guillermo Lillo, director regional, y Jorge Borreguero, director de Makro Leganés.

José María Cervera ha recordado que "los valores con los que se inauguró el centro en 1975 siguen plenamente vigentes a día de hoy: ofrecer la mejor calidad con el mejor servicio". Una actitud que ha permitido celebrar estas cuatro décadas y hacerlo en las mejores condiciones: "empleando a casi doscientas personas, de las que 20 llevan con nosotros desde la apertura hace 40 años, y ayudando a setenta mil clientes de la zona sur de Madrid", ha indicado Cervera.

También ha hecho una mención especial a los trabajadores de Makro Leganés su director, Jorge Borreguero, que les ha felicitado y agradecido su trabajo y dedicación durante todos estos años. Los actos para festejar este cumpleaños tuvieron lugar el pasado 2 de octubre en los que a primera hora de la mañana se ha degustado una tarta 40º Aniversario entre trabajadores y clientes de Makro Leganés. Poco después se ha realizado el homenaje a los clientes más veteranos del Centro. "Solo con el mejor equipo humano se puede llegar a la fidelización del cliente y nosotros lo hemos conseguido", aseguró José María Cervera, que ha intercambiado con los clientes impresiones sobre estos cuarenta años de historia.