Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Makro, nuevo miembro de Ceoe

El acuerdo ha sido firmado por Peter Gries y Javier Calderón
Javier Calderón y Peter Gries durante la firma del acuerdo.
Javier Calderón y Peter Gries durante la firma del acuerdo.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Ceoe, ha aprobado la incorporación como nuevo miembro de Makro. El acuerdo para esta integración ha sido firmado por el director general de Makro, Peter Gries, y el director de Empresas y Organizaciones de Ceoe, Javier Calderón.

Makro participará en los órganos consultivos de Ceoe, fundamentalmente en sus comisiones de Competitividad, Comercio y Consumo; Comisión de Diálogo Social y Empleo; así como en la Comisión de Relaciones Internacionales (Ceoe Internacional).

En palabras de Peter Gries, director general de Makro: “Para Makro es un honor anunciar la integración en CEOE. Confiamos en que será una colaboración fructífera que nos permitirá crear sinergias hacia ambas partes. Nos comprometemos a ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia como socios del sector de la hostelería para avanzar y aportar valor en el tejido empresarial de nuestro país”.

Según Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de Ceoe: “Para Ceoe es un placer tener a una empresa como Makro integrada dentro de nuestra Confederación, y creemos que la participación de esta empresa en nuestras comisiones y grupos de trabajo va a suponer una gran aportación de conocimiento y valor”.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas