ARAL Digital.- Makro abrió ayer la Feria de Hostelería, que se podrá visitar hasta el 30 de abril en cualquiera de los 34 centros que la compañía tiene en España. El objetivo es ayudar y apoyar al cliente profesional, principalmente pequeñas y medianas empresas del sector de la hostelería, a aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Todos los centros de Makro, durante estas casi tres semanas, se convertirán en sede de la Feria de Hostelería dedicada especialmente al profesional del sector, donde tendrán lugar promociones, degustaciones, catas, clases magistrales y diferentes actividades. La compañía enmarca este evento para el sector Hostelero dentro de las actividades de celebración de su 40 Aniversario. Para ello, ha realizado un esfuerzo especial para ofrecer promociones con precios históricos en esta Feria, en concreto, cada día se destacará un artículo diferente de la cesta básica de la compra del hostelero.

Además, la Marca Propia de Makro tendrá un espacio preferente en la Feria de Hostelería. Los centros contarán con un espacio destacado para presentar las últimas novedades incorporadas a surtido de las Marcas Propias Horeca Select, Aro, Fine Food, Rioba, H-Line y Sigma. Otra acción que se va a desarrollar durante el periodo de la Feria es el “Día del Cliente”. Previa inscripción, los clientes que lo deseen pueden presentar su plato estrella en el centro Makro en el que compren, para darlo a degustar al resto de clientes. De esta forma, Makro pone sus centros a disposición de sus clientes para que se den a conocer y publiciten sus especialidades. Además, dentro del apartado de promociones, para los artículos de electro profesional se ofrecerá, en determinados productos de más demanda, un interesante descuento por la compra de un segundo artículo.