La cadena de supermercados Masymas, enseña bajo la que opera la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, impulsa su expansión en la Región de Murcia inaugurando un nuevo establecimiento en Molina de Segura, que se suma a los cinco que ya tiene en esta comunidad autónoma.

Con una superficie total de 1.400 metros cuadrados, de los que la mitad están destinados a sala de venta, el nuevo local estará atendido por una plantilla de 18 empleados.

Especializada en producto fresco, todas sus tiendas incluyen las secciones de carnes, pescados, frutas y verduras, charcutería, pan y bollería. La nueva tienda dispone de más de 8.000 referencias de libre servicio de las principales marcas líderes del mercado, a las que se suman otras 900 de marca propia (Alteza para alimentación, Selex para limpieza y hogar, Crowe para higiene y cuidado personal y Tandy para alimentación y el cuidado de las mascotas).

Con la apertura en Molina de Segura, masymas-Fornés suma un total de 125 establecimientos distribuidos en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y una plantilla que supera los 2.350 empleados. El año pasado facturó 265 millones de euros y para este ejercicio prevé alcanzar los 275 millones.