Supermercados masymas, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés, ha inaugurado su quinto supermercado en Gandia, en un acto presidido por la alcaldesa la localidad, Diana Morant Ripoll, y el director general de masymas, José Juan Fornés.

Emplazado en el número 20 de la calle San Rafael, el nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 20 empleados y una superficie total de 2.400 m2, en los que se incluye un aparcamiento gratuito para clientes con capacidad para 25 vehículos.

Especializado en producto fresco, dispone también de las secciones habituales atendidas en mostrador: Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería. Para el resto de productos ofrece algo más de 8.000 referencias distintas de marca de fabricante y otras 900 de de distribuidor agrupadas en las marcas Alteza (alimentación), Selex (droguería y limpieza), Crowe (cosmética y cuidado personal) y Tandy (alimentación mascotas). De este modo, la cadena mantiene su compromiso de ofertar al cliente tanto primeras marcas como productos de calidad a un precio más competitivo, permitiéndole a éste la libertad de elección.

Tercera cadena en la Comunidad Valenciana

Masymas es la tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana. Con esta inauguración alcanza ya un total de 124 establecimientos repartidos fundamentalmente en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, aunque está también presente en la Región de Murcia, donde cuenta con 5 supermercados. Su plantilla supera los 2.300 empleados.

La apertura de mañana es la última prevista para este año y se suma a las que ya ha abierto en Valencia, Novelda, Castellón y Alicante a lo largo de 2015. Es, además, el quinto establecimiento de la enseña en Gandia, en una clara muestra del interés de Juan Fornés Fornés por reforzar su implantación en esta localidad.