La cadena valenciana de supermercados masymas, de la distribuidora Juan Fornés Fornés, ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio alicantino de Novelda, concretamente en el número 54 de la calle Virgen Desamparados. En esta ocasión se trata del primer supermercado de la cadena tanto en esta localidad como en la comarca del Medio Vinalopó y su apertura responde al interés de la empresa de extender su red de tiendas para que la marca masymas esté presente en todas las comarcas de la Comunidad Valenciana.

El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 20 empleados y ocupa una superficie total de 1.200 m2. Como es habitual en todos los centros de la cadena, dispondrá de todas las secciones de producto fresco atendidas en mostrador (Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería), mientras que en los lineales se reparten algo más de 8.000 referencias distintas de marca de fabricante y otras 900 de marca de distribuidor. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito para clientes con capacidad para 70 vehículos.

La apertura de Novelda es la tercera de la compañía en 2015, y a ella se añadirán todavía otras tres aperturas antes de que finalice el año. En total, la empresa ha previsto una inversión de 8 millones de euros en su plan de expansión y crecimiento para este ejercicio.