Melomadi Import cumple una década al servicio de la importación de productos alimentarios extranjeros y lo hace inaugurando sede de distribución. La nueva nave, que cuenta con una superficie de más de 3.500 m2, está situada en la calle Laurel, número 1, del Polígono de Arinaga, Gran Canaria. Ángel Medina, José López, Jesús Díaz y José Matos son los socios que conforman la empresa de distribución que, cuenta en la dirección con Juan Sánchez.

Desde que en 2004 se pusiera en funcionamiento, con una nave de apenas 500 m2, Melomadi ha ido reforzando su importancia en la distribución de estos productos. Para ello ha sido fundamental el trabajo desarrollado por la plantilla que comenzó estando formada por seis trabajadores, siendo 20 en la actualidad. Además, en los planes de futuro de la compañía está la creación de nuevos puestos de trabajo que vendrán a raíz del crecimiento que se espera conseguir en los siguientes años, según asegura la compañía.

El plan de actuación de Melomadi Import, que lleva operando ya una década en Gran Canaria, es la distribución de los productos extranjeros que se suministran en los supermercados Spar del sur de la Isla. Con más de 1.800 referencias, Spar Gran Canaria cubre así la demanda de los turistas y los extranjeros residentes en la zona sureña.