Mercadona inaugura hoy un nuevo supermercado eficiente en Collado Villalba (Madrid), concretamente en C/ Cerca de Montero, 3. Esta apertura supone el cierre del supermercado que Mercadona tenía en la C/ San Blas. Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente cuenta con novedades en todas sus secciones y mejoras tanto a nivel medioambiental, como tecnológico y de servicio.
Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.608 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.
El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 54 trabajadores y ha supuesto una inversión de 4,6 millones de euros y en su construcción han participado 38 proveedores, que han dado empleo a más de 200 personas durante la fase de obra.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.