Mercadona ha abierto un nuevo establecimiento en la zona de Atalayas de Murcia, concretamente las calles Nelva y Ctra. de Alicante (junto a las Torres JMC y el Hotel Novotel). La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 36 trabajadores. Con esta apertura Mercadona cuenta con un total de 21 tiendas en la Ciudad de Murcia y 64 en la Región.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21´30hrs, y dispone de un aparcamiento de 108 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online.

Mercadona lleva 29 años en la Región de Murcia, desde que inauguró su primera tienda en 1987. En la actualidad, Mercadona cuenta con 64 supermercados repartidos por toda la Región. Desde el año 87, la compañía no ha dejado de apostar por esta Comunidad Autónoma, tal y como avalan sus cifras: una plantilla de 3.040 personas, a las que hay que sumar el empleo indirecto que su actividad genera como son los más de 22.500 empleos de plantilla conjunta entre sus Interproveedores y más de 726 pymes murcianas con las que trabaja.

Por otra parte, Mercadona ha estrenado un nuevo establecimiento en Igollo de Camargo (Cantabria) concretamente en el Polígono de la Esprilla. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 36 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 m2. Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Cantabria, donde ya cuenta con 11 tiendas y una plantilla de 451 personas